lunes, 8 de abril de 2013

Series policíacas


Empecemos por decir que series son las que veo y de las que puedo hablaros.
Bien, si las que os interesan son las series en las que se resuelven crímenes y a la vez existe  un bonito pero imposible romance entre los protagonistas os recomiendo: 

Castle:


Protagonizada por Stana Katic y Nathan Fillion esta serie lo tiene todo: asesinatos por resolver y asesinos por capturar, el amor por una hija, la complicidad entre amigos, y por supuesto la atracción entre un famoso escritor y una exigente policía.




Bones:


Bones, la serie donde se mezclan los términos científicos y la jerga policíaca, la locura criminal y la razón de personas entregadas a la ciencia. Se descubren casos extremadamente inusuales, donde se necesita la inteligencia, la relación entre personas y la psicologia para resolverlos. Lo mejor de esta serie es que toca distintos ámbitos y hay un montón de aventuras policíacas y  amorosas.








El mentalista:

Sinceramente, esta serie como una serie policíaca cualquiera, hay casos de asesinato y al final se resuelven. La diferencia es como lo resuelven; a diferencia de otras series no se hace pesado, al contrario es muy divertido, las maneras ortodoxas de un mentalista que había trabajado en el mundo del espectáculo y que ahora ayuda a la brigada criminal para pillar al asesino de su familia. es increible las técnicas que usa para hipnotizar o para saber quien miente

Ladrón de guante blanco:

Esta serie si que es especial, ¿cuándo se ha visto un criminal que trabaje para la policía?
Pues sí, este guapo ladrón de arte y el policía que lo pillo son amigos y este le ha sacado de la cárcel con la condición de estar en un radio de 3 km y trabajar para el FBI.
Lo que diferencia  esta serie de las demás es que ya no se resuelven muertes sino que se investigan robos y falsificaciones. 
    

1 comentario: