lunes, 29 de abril de 2013

Luna , el misterio de Calenda

Hace ya unas semanas que se acabó la segunda temporada y hay que decir que esta fue mucho mejor que la primera, con más emoción, más amor y más misterio. Durante la primera temporada fue más una carta de presentación sobre los temas de hombres lobos, etc. En cambio en la segunda se descubre el secreto de Joel, hay más misterio real sobre el alcalde, las relaciones entre los personajes son más intensas y aún así no dejan de lado el tema principal, la bestias. Ahora el verdadero misterio es si habrá tercera temporada, yo espero que así sea, para aclararlo todo. Sin embargo, los temas quedaron bastante cerrados:
Diego, el cazador: y padre de Vera y Pablo acaba asesinado por el primer hombre lobo, que busca venganza. De esta manera Joel ya no corre peligro.
Nacho y Vera: los han descubierto y Nacho decide irse del pueblo, al final su amor por Vera puede con él y consigue que Carola (madre de Vera) acepte la relación.
Leire: esta enferma por los tóxicos, antes de enterarse de que pueden encontrar una cura decide encerrarse con Joel para que la convierta y así vivir para siempre con él.
Sara y Raúl: el primer hombre lobo perdona la vida a Raúl, así que ellos dos pueden seguir su relación tranquilamente.
El alcalde: igual que Diego el lobo busca venganza i lo mata, acabando así con el problema de corrupción que tiene el pueblo.

Aún así, todo ha pasado muy rápido y no se ha  avisado de que era el final como se suele hacer, lo que significa que tiene suficiente audiencia y que la intención es continuar con una tercera temporada; falta por ver si habrá dinero para hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario