Series terminadas

Esta página es más que nada para comentar las series acabadas de distintos géneros  pero que cuando las hacían eran muy buenas. Para dar nuestra opinión sobre como acabó la serie , si tendría que haber seguido o si hicieron bien porque no daba más de si. A sí que ya sabéis, a comentar!!!!!

La primera serie a la que me enganché fue "El internado". Durante siete temporadas se mantuvo perfectamente el misterio que la gente buscaba y al vez te daba las claves justas para seguir investigando. Una serie superelaborada y superbien pensada. Yo le doy un diez!
Sus puntos fuertes:
- Parejas:
   Iván y Julia
   Marcos y Carol
   Fermín y María
- Los niños: su actuación es muy buena y hace mucha gracia como descubren cosas nuevas.
- Misterios y muertes: cuando menos te lo esperas ocurre.


Da la casualidad que casi todas son de Antena3. La siguente es "Los protegidos". Aunque solo duró tres temporadas fueron muy intensas, tanto en cuestión de poderes, como de amores; porque no me digáis que Culebra y Sandra no eran monos o Mario con Gimena (al principio) y Julia. A demás de luchas entre niños con poderes. La actuación no es de lo mejorcito y el final es rarillo pero divertido. A vosotros que os pareció??

Vayamos con "Física o química". Fue una gran serie durante las siete temporadas que hicieron , en realidad siempre eran líos y más líos entre los adolescentes y profesores. Esta bien porque aunque no era basada en hechos reales si que tocan temas de actualidad y que sin duda son reales en los institutos; como la discriminación a los homosexuales, violaciones, drogas...
Una de las mejores cosas que tuvo "Física o química" y que siempre quedará, la canción de inicio. Os dejo aquí el video para que podáis disfrutarlo cuando queráis.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario